Bienvenido

Somos una institución joven, diferente y comprometida con el logro de nuestros objetivos, orientada ha ofrecer servicios de calidad, en un ambiente de comodidad, seguridad y bienestar. Nos esforzamos en proporcionar las mejores herramientas incorporando los avances de la tecnología en el cuidado y la seguridad de nuestros residentes, un concepto totalmente diferente, realzando puntos olvidados en la calidad y el respeto de nuestros envejecientes.

Nosotros


Nuestro compromiso es mejorar con calidad, responsabilidad, compasión y dedicación a todos nuestros residentes, a través de un personal dedicado al cuidado de cada residente, mostrando que somos una institución efectiva y dispuesta a dar siempre lo mejor de si. Atendiendo no tan solo las limitaciones físicas del individuo sino también las necesidades emocionales, espirituales, sociales y psicológicas de cada residente, siempre respetando la privacidad de cada individuo bajo un ambiente de respeto y bienestar.

VER MAS 

Síguenos en Facebook


En este album de fotos podran ver las imagenes más recientes subidas a nuestra página de Facebook.

FACEBOOK

TE OFRECEMOS


HABITACIONES

Cada habitación ha sido adaptada para proporcionar un espacio de comodidad, respetando las necesidades físicas de cada residente sin olvidar la necesidad de independencia y privacidad que cada ser querido anhela.

PROGRAMA PREMIUM

Nuestra institución reconoce las necesidades de cada uno de nuestros residentes así como también de sus familiares, es por esto que nos hemos dedicado a brindar un servicio de excelencia y comodidad.

APOYO

Como parte de la propuesta que ofrecemos está la recreación, considerada parte fundamental durante esta etapa de la tercera edad, ya que les permite tener una mejor calidad de vida.